Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce los autos que verás en la nueva película del 007

Desde clásicos hasta futuristas

En 2020 volveremos a ver una película de James Bond, luego de que la franquicia permaneciera durmiente tras los tibios resultados que tuvo con la crítica 007 Spectre, estrenada en 2015.

5 concept cars que vimos en las películas y que queremos ver en la vida real

Hace unos días fue revelado el primer avance de Sin tiempo para morir, del que pueden observarse -como es costumbre- algunos de los vehículos que el agente con licencia para matar tendrá a su disposición. Si aun no has visto el tráiler, solo dale play:

Por ello es buen momento para hablar de los autos que aparecerán en la cinta número 25 (dentro de la línea de Eon Productions) de la franquicia, específicamente de los Aston Martin, pues la compañía ya hizo público que regresará al universo de Bond.

Cabe recordar que Aston Martin es una de las armadoras que mejor relación ha tenido con la saga, pues apareció por primera vez en 007 contra Goldfinger (1964) con el DB5, y desde ahí han sido más de cinco décadas de colaboración e imaginería icónica, y por ello es que los aficionados a los autos y a las aventuras del espía ven con entusiasmo el regreso del fabricante.

1. DB5

Quizá es el auto más icónico de la franquicia, y estará de vuelta luego de haber acompañado a Bond en 007 contra Goldfinger (1964), Operación Trueno (1965), GoldenEye: El regreso del Agente 007 (1995), El mañana nunca muere (1997) y Operación Skyfall (2012).

VIDEO: Metieron a Elon Musk y a su Cybertruck en GoldenEye 007

2. V8 Vantage

Estará presente en su versión clásica de 1977, aquella que fue conocida como “el muscle car británico”. El auto no es nuevo en la franquicia, pues ya había aparecido en 007: Su nombre es peligro (1987).

3. DBS Superleggera

Es un V12 con tecnología inspirada en F1 que le permite pasar de 0-100 km/h en solo 3.4 segundos, lo que nos anticipa que veremos a Bond envuelto en persecuciones a altas velocidades que obligadamente deben disfrutarse en pantalla grande.

4. Valhalla

Es un deportivo hecho en colaboración con Red Bull Racing que aún no sale al mercado (se estima que será hasta 2021 y con solo 500 unidades), así que Sin tiempo para morir será la oportunidad perfecta para verlo en todo esplendor.

Comenta en redes sociales