Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El retraso de la nueva de James Bond afecta al teléfono 5G de Nokia

Estamos hablando del primer 5G de la compañía

Es bien sabido que las películas de James Bond son una ventana perfecta para que las marcas de gadgets, wearables, autos y tecnología en general ofrezcan vistazos -si no es que el reflector completo- a sus nuevos productos.

La más reciente aventura del espía, Sin tiempo para morir, no será la excepción y de hecho ya te adelantamos cuáles serán los autos que verás en la película, específicamente los modelos Aston Martin.

Otra marca que tiene acuerdo con la película es Nokia, pues será en ella en donde veremos en todo su esplendor su primer teléfono 5G, que probablemente sea el Nokia 9.2 PureView.

En ese contexto, recordemos que Nokia canceló su presencia en el MWC 2020, antes de que el congreso fuera cancelado de manera oficial, y por ello se asume que todos los modelos que habría presentado en este los revelará el próximo 19 de marzo en Londres, una fecha que apartó a través de un “Save the date”.

Entre esos modelos seguramente estará el teléfono 5G que saldrá en la película, lo que habría empatado perfectamente en tiempos con su estreno mundial, que estaba programado para el 2 de abril.

Pero los productores del filme -MGM, Universal Pictures, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli- decidieron retrasar el estreno de la película por la alerta mundial que persiste por la propagación del coronavirus.

El problema es que el estreno ahora será hasta el 12 de noviembre en Reino Unido y el 25 de noviembre en el resto del mundo.

Esos son siete meses de retraso, lo que para Nokia significa una estrategia publicitaria que ya no tiene sentido.

El teléfono podrá ser presentado el 19 de marzo en Londres, pero la demostración en una película de alcance internacional ya no será vigente para el momento en que esta llegue a cines. Es más, se sentirá obsoleta.

Comenta en redes sociales