Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta aplicación mexicana quiere ser tu nuevo Tinder

Un equipo de desarrolladores mexicanos ofrece una nueva opción para ligar

La tecnología se ha encargado de evolucionar la forma en la que concebimos al mundo. Las aplicaciones, por ejemplo, fungen para facilitarnos las tareas cotidianas, como el simple hecho de comunicarnos, informarnos, divertirnos, llevar a cabo un régimen alimenticio, una rutina de ejercicio, etc. También existen plataformas en las que las personas tienen la posibilidad de conectarse con otras para poder conocerse, y, en el mejor de los casos, programar una cita.

Tinder es una de las aplicaciones más famosas en estos tiempos, pues en ella los usuarios pueden crear su propio perfil en el cual podrán especificar gustos, intereses, subir fotografías, etc. A su vez, las personas también pueden personalizar y elegir el rango de distancia para encontrar a alguien. Quizá algunos prefieran que su pareja ideal se encuentre muy cerca, mientras que otros la preferirán lejos.

Sin embargo, la aplicación de ligue anteriormente mencionada, no es la única opción, incluso se podría decir que Tinder ya cuenta con muchísimos perfiles falsos en los que difícilmente alguien confiaría. Por tal razón, y con el pretexto de probar algo nuevo y conocer a otras personas, y, sobre todo, abrirle paso a los desarrolladores de aplicaciones en México, te mostraremos otra alternativa para que puedas ligar como quieras.

¿Eres usuario de Tinder?… te tenemos malas noticias

Se trata de Lovrs, una plataforma que pretende posicionarse en el sector del ligue tecnológico. En la plataforma podrás poner tu ubicación actual, o la de tu domicilio, la distancia máxima en la que te gustaría encontrar pareja, si buscas hombre, mujer o ambos, el idioma que hablas, etc. Además, similar a Tinder, podrás recibir notificaciones cuando otros usuarios den Like a tu foto, o Super Like. De igual modo, sabrás si el gusto e interés fue recíproco con los “matches” que se abrirán para poder llevar a cabo una conversación con la otra persona y programar una cita.

aplicaciones app ligue 

Si bien la aplicación apenas salió oficialmente el día de ayer para usuarios iOS, ya hay unas cuantas personas dispuestas y con toda la intención de ligar. Si ves que hay pocos usuarios, comparte esta información con tus amigos o familiares para que se animen y encuentren al amor de su vida a través de Lovrs. Además, recuerda que apoyar al talento mexicano es indispensable en tiempos actuales.

¿Cuántos mexicanos han cometido una infidelidad en redes sociales?

Próximamente estará disponible para dispositivos Android así que debemos ser pacientes.

Comentarios