Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sí, ya existen rumores del Samsung Galaxy S9

Un sitio coreano comienza a dar pistas de lo que incluirá el próximo teléfono de la compañía surcoreana

A pesar de que parezca irreal o absurdo y a tan solo unos cuantos días de que el Samsung Galaxy S8 ha salido oficialmente al mercado, algunos ya comienzan a fantasear con el todavía no concebido Galaxy S9.

De acuerdo con el sitio de noticias coreano, The Investor, Samsung podría estar trabajando en colaboración con Qualcomm nuevamente para la salida del Galaxy S9. Así mismo, el nuevo teléfono de podría incluir el futuro Snapdragon 845.

Además, un mensaje en la red social Weibo (la cual es muy utilizada en China) mencionaba que este nuevo procesador podría tener una arquitectura 84x, además de que podría traer consigo un nuevo procesador gráfico Adreno que, según Geekbench 4, ronda los 2900 y 3100 puntos corriendo con un solo núcleo.

Como sabemos, el Galaxy S8 integra el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. Por otro lado, LG también intentó poner este procesador dentro del G6; sin embargo, no logró llegar a un acuerdo con Samsung.

No obstante, hay otras marcas como Sony y Xiaomi en las que el nuevo chip de Qualcomm si podrá ser integrado pero su salida al mercado será a cuenta gotas luego de que Samsung tiene prácticamente monopolizada la primera producción del procesador.

Samsung es el principal fabricante de memoria a nivel mundial en la actualidad, aunque también fabrica algunos modelos de procesadores para sus dispositivos. El procesador que integra los dispositivos del fabricante coreano va relacionado con el país de destino (entre otras cosas) en donde se vana a distribuir. En algunos países integran los procesadores Snapdragon y en algunos otros el procesador Exynos, diseñado y fabricado por la misma Samsung.

Inicia la preventa del Samsung Galaxy S8 en México

Aún es muy pronto para comenzar a hacer suposiciones sobre los nuevos modelos del fabricante coreano, sin embargo, a la gente le gusta alimentar su esperanza y hambre de tecnología con este tipo de noticias.

Samsung no ha mencionado nada todavía acerca de esta nueva colaboración, por lo pronto disfrutaremos de las funcionalidades y características del recién lanzado Galaxy S8.

Referencia: DigitalTrends, The Investor, The Android Soul

Comentarios