Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se ve el nuevo Xiaomi Mi6

Una reciente filtración muestra a detalle el aspecto del nuevo teléfono de gama alta de Xiaomi

A dos días de la presentación del nuevo gama alta de Xiaomi se ha revelado la fotografía “oficial” o de prensa de este nuevo smartphone que incluye un par de sorpresas respecto a lo que habíamos visto anteriormente.

Después de varios meses de dudas y rumores acerca del Mi 6 por fin hemos conocido algunos detalles y precios del nuevo smartphone de la firma china, sabemos que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y que llegará en dos versiones diferentes, el Mi6 y Mi6 Plus, aunque los demás detalles siguen siendo un misterio que se confirmará el próximo 19 de abril.

A pesar de que habrá dos versiones distintas los teléfonos serán exactamente iguales, al menos físicamente, ya que solo se diferenciarán por algunos detalles en el hardware en la cámara y memoria RAM, así como por el tamaño de pantalla, que se dice será de 5.2 pulgadas para el Mi6 y de 5.7 para el Mi6 Plus.

Según lo que podemos ver en la imagen filtrada, el nuevo Xiaomi Mi6 tendrá una pantalla con esquinas curvadas, muy similar al Galaxy S8 y al LG G6, y a pesar de que vemos una pantalla mucho mejor aprovechada que en el Xiaomi Mi 5, no será igual a lo que presentó LG y Samsung recientemente, esto debido a que los teléfonos de la firma que compiten  en ese aspecto serán los Mi Mix, aunque podría ser que la compañía decida comenzar a dar ese salto en todos sus teléfonos de gama alta del año que viene.

Otro de los detalles que podemos observar es que ahora el lector de huellas pasa a colocarse en la parte frontal. Xiaomi ya ha experimentado con un lector de huellas frontal y trasero, parece ser que a la gente le gusta más un lector de huellas dactilares en la parte frontal debido a la comodidad de uso cuando el teléfono está sobre alguna superficie, aunque puede haber un millón de razones más para que esté posicionado en este lugar.

Respecto a la parte trasera podemos observar una línea de diseño muy similar al Xiaomi Mi5s, con bordes curvados y una cámara colocada en la parte superior izquierda, solo que esta vez de doble lente. Según las filtraciones anteriores el Xioami Mi 6 Plus sería el único de los dos modelos con doble cámara, aunque podría ser que los dos modelos lleguen con esta configuración, esto aún sigue siendo una incógnita pendiente de resolver.

Ahora solo queda esperar al próximo miércoles para saber a detalle cuáles serán las características oficiales del Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus.

¿Te ha gustado el diseño del nuevo gama alta chino?

Referencias: Android Headlines

Comentarios