Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éstos son los precios del Mi6 y las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi

Xiaomi Mi VR Play 2 es el nuevo visor económico VR con el que la empresa busca acercar a más gente a este tipo de tecnología

Xiaomi ha anunciado esta semana en un evento en China un nuevo producto, y aunque todos pensábamos que se trataba del Mi6, éste tendrá su propia presentación el próximo miércoles 19 de abril en su país natal. Sin embargo, la compañía no deja de sorprendernos y ha lanzado unas nuevas gafas de realidad virtual que son mejores que el modelo anterior e igual de baratas que los productos de la compañía asiática.

Las nuevas Xiaomi Mi VR Play 2 son unas gafas de realidad virtual como cualquier otro modelo del mercado, aunque en cuestión de materiales y diseño son muy parecidas al producto de Google que lleva por nombre Daydream VR. Las VR Play 2 están construidas por un visor de plástico que está recubierto de tela y cuenta con una goma que se ajusta a nuestro rostro para no lastimarnos al momento de colocarlas en nuestra cabeza.

Las Xiaomi Mi VR Play 2 son compatibles con cualquier teléfono con un tamaño de pantalla de  4.7 a 5.7 pulgadas, y simplemente se necesita que tengan una pantalla FullHD para poder disfrutar de la experiencia multimedia, aunque no es algo que sea forzoso para utilizarse.

A diferencia de otros productos similares como las Daydream VR o  Samsung Gear VR, este producto solo está compuesto por las gafas, por lo que no tiene ningún tipo de control o control inalámbrico para enriquecer la experiencia, aunque debemos considerar que tan solo cuestan 99 yuanes, lo que al tipo de cambio son $269 MXN, más barato que otros visores de plástico que son más incómodos y de baja calidad.

 

Precios Xiaomi Mi6

Como lo mencionamos antes, este no fue el evento en el que pudimos conocer el nuevo Xioami Mi 6, sin embargo ya conocemos los precios de venta con los que saldrá al mercado asiático este teléfono quedando de la siguiente manera:

Mi6

  • 4 GB de RAM 64 GB de almacenamiento interno = 2,199 yuanes ($ 318 dólares, $5,970 pesos MXN)
  • 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno = 2,599 yuanes ($ 376 dólares, $7.050 pesos MXN) 

Mi6 Plus

  • 6 GB de RAM + de 64 GB almacenamiento interno = 2,699 yuanes ($ 390 dólares, $7,313 pesos MXN)
  • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno = 3,099 yuanes ($ 448 dólares, $8,400 pesos MXN)
  • 6 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno  = 3,699 yuanes ($ 535 dólares, $10,031 pesos MXN)

Como podemos ver los precios no son tan distintos a los que se habían filtrado unas semanas atrás, sin embargo ahora podemos confirmar que no existirá un Mi6 con una configuración de 6GB de memoria RAM y tampoco habrá un Mi6 Plus con 4 y 8GB de memoria RAM como también se había rumoreado anteriormente.

Respecto a las demás características se espera que llegue con un procesador Snapdragon 835, una cámara trasera de 19 megapíxeles y un tamaño de pantalla de 5.1 pulgadas para el Mi6 y de 5.7 pulgadas para el Mi6 Plus, aunque este último puede traer una configuración de cámara diferente de tan solo 12 megapixeles, eso sí, con una doble lente.

Ahora solo queda esperar una semana más para conocer oficialmente la apuesta de Xiaomi por la gama alta del 2017.

Referencia: GSMArena, Weibo

Comentarios