Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi presenta una interesante cámara de 360°

El gigante asiático no piensa quedarse atrás y nos presenta la nueva solución para grabar videos en 360 grados

Xiaomi ha presentado su primera cámara de 360 grados panorámica a través de su división Mijia, la cual cuenta con un diseño bastante peculiar en forma de un curioso cuadrado de no más de 8 centímetros y poco más de 100 gramos el cual cuenta con dos lentes ojo de pescado de 24 megapíxeles alcanzando una resolución de 3456 × 1728 píxeles a 30 cuadros por segundo.

En su interior, la cámara cuenta con un procesador Ambarella A12, un giroscopio de seis ejes, un estabilizador electrónico, para mantener una gran calidad de imagen, además de la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, todo alimentado por una batería de 1,600 mAh además de estar fuertemente protegida con una certificación IP67 volviéndola resistente al polvo y capaz de sumergirla a un metro y medio de agua durante media hora.

El punto más interesante es el precio, el cual ronda los 250 dólares (aproximadamente 4,600 MXN) lo que la vuelve un contendiente muy interesante si consideramos que el precio se mantiene por debajo o a la par de sus principales competidores. Sin duda, una nueva opción que beneficia a los usuarios emprendedores que desean tener una cámara de este tipo.

Referencia: Xiaomi

Comentarios