Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola reveló “accidentalmente” el nuevo Moto Z 2017

Durante la pasada  edición del Mobile World Congress, Motorola presentó sus nuevos dispositivos Moto G5 y G5 Plus, los cuales tenían una línea de diseño...

Durante la pasada  edición del Mobile World Congress, Motorola presentó sus nuevos dispositivos Moto G5 y G5 Plus, los cuales tenían una línea de diseño más parecida a la que tuvieron sus teléfonos modulares conocidos como Moto Z, claro que a pesar de tomar prestadas varias de sus líneas de diseño, estilizarón más ciertos detalles como el lector de huellas digital que era algo que no iba del todo acorde con la armonía en el diseño del equipo.

Sin embargo, un par de días después Motorola presentó los nuevos MotoMod que comenzarían a estar disponibles en los primeros meses del 2017, donde destacó un Game Pad que permitirá a los usuarios poder utilizar su teléfono como una consola de juegos al más puro estilo de la PSP o el Nintendo DS, sin embargo nadie se percató que en la imagen de presentación también estábamos viendo el nuevo Moto Z 2017.

Claro que esta filtración no se trata para nada de un accidente, sino de una jugada de marketing bien fabricada, pero, ¿cómo sabemos que es el Moto Z del 2017 el teléfono que vemos con el nuevo Moto Mod?

En realidad es muy sencillo, la clave está en el lector de huellas del equipo, que cómo había mencionado, Motorola modificó para darle más armonía al diseño, y optó por volverlo ovalado y más alargado, el Moto Z  2016, sigue teniendo un lector de huellas cuadrado y pequeño.

Claro que podría tratarse de un moto G5, pero este equipo no es compatible con los Moto Mods, por lo que es probable que el nuevo Moto Z tenga pequeñas novedades en su diseño para hacer más estéticos los teléfonos de la firma china.

Por otra parte, la empresa de telecomunicaciones, Sprint, ha hecho pública su colaboración con Motorola para poner a prueba las velocidades del nuevo Modem X16 LTE que se incluye en el nuevo Snapdragon 835, y que puede alcanzar una velocidad de hasta 1TB de velocidad.

Por obvias razones, el teléfono en el que trabaja Sprint y Motorola se trata del Moto Z, que será el teléfono de gama alta que presente la compañía en el tercer trimestre del año, y que ya sabemos que llegará con el nuevo Snapdragon 835, por lo que deberíamos de notar mejoras de rendimiento,fotografía y duración de la batería.

Conforme vayan pasando los meses iremos conociendo más detalles acerca del nuevo Moto Z 2017, que seguramente estará disponible para su compra en México pocos días después de que salga a la venta en otras partes del mundo.

Referencias: SlashGear, Android Central

Comentarios