Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung revela el Galaxy S8 Plus por equivocación

El 2017 ha sido esperado por muchos consumidores, pues han surgido múltiples especulaciones en torno a las novedades que veremos en el campo de los...

El 2017 ha sido esperado por muchos consumidores, pues han surgido múltiples especulaciones en torno a las novedades que veremos en el campo de los smartphones. Uno de los dispositivos móviles con mayor expectativas es sin duda alguna el Galaxy S8, el cual ha dado mucho de qué hablar.

Sin embargo recientemente, Samsung hizo pública una sección en su sitio oficial que aparentaba ser de soporte técnico para el Galaxy S8 Plus. Esto sucedió en el portal de la India. Lo que llama la atención es que si hacemos clic en dicho enlace, nos aparece un mensaje que menciona que la página solicitada no se encuentra disponible, como si hubieran cometido un error.

Es curioso ver que la nueva línea Galaxy S8 se presente con un nuevo dispositivo móvil, el S8 Plus, pues anteriormente, habíamos visto que el Galaxy S7 tenía a su compañero llamado Galaxy S7 Edge. Quizá sea un plan estratégico para hacer más atractiva su nueva gama de smartphones.

El Samsung Galaxy S8 tendría marcos de pantalla envidiables

Siempre salen múltiples rumores en torno a diversos aspectos que pudieran caracterizar a un dispositivo móvil, y sabemos que no podemos confirmarlos hasta que las propias compañías lo hagan. Bueno, ahora Samsung lo hizo, pero se arrepintió.

En la página aparecía que el Samsung Galaxy S8 Plus era el modelo SM-G955FD, pero momentos después fue eliminado y ahora solamente el portal se ven en blanco sin ningún tipo de información o señal.

Según el portal de Forbes, lo que hasta el momento podemos esperar es un smartphone con pantalla curva de 6.2 pulgadas AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 835 (siendo Samsung la primer compañía en poseer el más reciente), memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB expandible, escáner de iris y, por supuesto, de huellas digitales. De igual manera, contaría con puerto USB-C y certificación IP68 para resistencia al agua.

Más y más rumores del Samsung Galaxy S8

Como esta información aún no es completamente oficial, desconocemos de qué manera se diferenciará el Galaxy S8 Plus del S8 que tanto ha sido aclamado. Tampoco sabemos detalles exactos del S8, pero hasta ahora han surgido rumores que indican que podría tener pantalla de 5.8 pulgadas, batería de 3,750 mAh, un asistente virtual con múltiples idiomas, audífonos inalámbricos, etc.

Tendremos que estar atentos al Mobile World Congress, pues Samsung afirmó que durante el evento hará mención de su nueva gama de smartphones.

Referencia: Forbes

Comentarios