Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android Nougat 7.1.1 llega a los Nexus 6

Después de semanas de espera, Google ha desplegado de forma oficial la OTA para todos los usuarios que poseen un Nexus 6. En un principio...

Después de semanas de espera, Google ha desplegado de forma oficial la OTA para todos los usuarios que poseen un Nexus 6. En un principio muchos de los miembros de la comunidad Android habían colocado en los foros de Google el por qué la compañía había lanzado la actualización para los Nexus 5X y 6P y no para el Nexus 6, lo que los llevó a pensar que no recibirían nunca su ración de Nougat 7.1.1.

Por fortuna desde  hace varias horas la OTA ha ido llegando de forma escalonada a todos los propietarios del Nexus 6 fabricado por Motorola. La actualización con número de serie N6F26Q puede instalarse a través de la OTA, o con las imágenes de fábrica directamente desde aquí, pero recuerda que este último paso conlleva una serie de instrucciones que se detallan en el mismo blog.

Nougat 7.1.1 llega con mejoras de estabilidad y corrección de errores que se reportaban en Nougat 7.1, además que podremos disfrutar de características nuevas como soporte para iconos redondeados, nuevos emojis, y accesos directos desde las aplicaciones, que es una función similar al 3D Touch que usan algunos modelos del iPhone.

Adicional, la nueva actualización ya viene con el parche de seguridad de enero, en el que se resuelven 73 vulnerabilidades, entre ellas 7 catalogadas como críticas y 45 de alto riesgo.

Recordemos que con base en la política de actualizaciones de Google, el Nexus 6 solo recibirá actualizaciones de software durante este año, por lo que no debería de sorprendernos que no actualice a Android O, pero si recibirá durante un año más sus parches de seguridad mensuales.

Referencia: Technobuffalo, GSMArena

Comentarios