Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva generación de procesadores Intel quiere complacer a los más exigentes

El CES 2017 finalmente está abriendo sus puertas para que las marcas nos presenten un sinfín de novedades en el ramo tecnológico, y varias de...

El CES 2017 finalmente está abriendo sus puertas para que las marcas nos presenten un sinfín de novedades en el ramo tecnológico, y varias de ellas ya han comenzado a hacer conferencias previas para revelar ciertos productos que calienten los motores para el gran comienzo del evento.

Intel ha sido uno de los fabricantes que ha querido sorprendernos en una de estas presentaciones de antesala, y ha mostrado su nueva generación de procesadores que incluso van a dejar anonadado hasta a los más exigentes. Con ustedes la segunda ola de la séptima generación de procesadores Kaby Lake, que llegan a complementar la familia que había presentado en el pasado mes de agosto.

La nueva gama de procesadores Kaby Lake llegará en cuatro distintas series: la U, la H, la S y la T. Las tres primeras tienen como objetivo alimentar a computadoras más poderosas e incluso servir de manera eficiente para todos los que buscan computadoras para juegos.

En el caso de la serie T, Intel ha pensado en utilizarla en ultrabooks y convertibles portátiles, e incluso han mencionado que esta será una versión mucho más vitaminada que la serie Y, que fue presentada el pasado mes de agosto. Su principal novedad se centra en el nuevo chip gráfico nombrado Intel Plus, que tendrá más eficiencia energética y mayor desempeño que su predecesor.

Navin Shenoy, vicepresidente y general manager de Intel ha descrito las 5 claves de la nueva serie de séptima generación de procesadores Kaby Lake, en los que destaca su mayor rendimiento y fiabilidad con un incremento de hasta en un 20% para las computadoras diseñadas para gamers. Incluso ha dicho que los consumidores pueden esperar a ver un 65% de mayor rendimiento en notebooks y un 35% más en PCs.

Entre otras cosas, también destacó mejoras en la seguridad con nuevo soporte para pagos a través de la huella dactilar Touch To Pay e implementos de autenticación multifacética para empresas con el servicio ya conocido como Intel Authenticate.

Además, encontraremos compatibilidad con la reproducción de contenido multimedia en UHD 4K y soporte para juegos de realidad virtual, por lo que Intel se ha tomado en serio que sus nuevos procesadores sean la mejor opción en este último rubro, donde además no veremos un consumo energético tan elevado para así garantizar una mejor experiencia.

Referencia: SlashGear, Intel Blog

 

Comentarios