Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Galaxy S8 de Samsung contaría con un “Modo Bestia”

Las noticias y filtraciones acerca de lo que será el nuevo teléfono insignia de Samsung no paran, y conforme más nos acercamos a su posible...

Las noticias y filtraciones acerca de lo que será el nuevo teléfono insignia de Samsung no paran, y conforme más nos acercamos a su posible fecha de presentación más detalles irán saliendo sobre sus posibles características, precio y diseño.

Ya se había rumoreado sobre la posibilidad de eliminar el jack de audífonos, las dudas sobre si incluirá o no una cámara dual, sus posibles 8 GB de memoria RAM y el nuevo escáner de huellas dactilares que se posicionará en la parte trasera del equipo.

Hoy, gracias a SamMobile, conocemos la solicitud que acaba de hacer Samsung en los Estados Unidos para registrar la expresión Modo Bestia. Y aunque el marketing juega un papel muy importante en estos procesos, está claro que hablamos de una modalidad que puede aumentar el rendimiento del equipo a niveles nunca antes vistos en un smartphone.

Hasta ahora, no hay información oficial que diga que esta nueva expresión vaya a ser utilizada en algún componente del Galaxy S8, pero dada la cercanía que hay con el posible lanzamiento del teléfono seguramente sí será el nuevo smartphone de Samsung el primer equipo de la firma coreana en contar con este modo.

No sabemos a ciencia cierta de qué trata exactamente el Modo Bestia, pero sacando conclusiones y sabiendo que la firma coreana ocupará el nuevo Snapdragon 835 para el S8, que además fue creado en asociación por Qualcomm y Samsung, es posible obtener mayor potencia sin sacrificar una gran cantidad de batería, por lo que la nueva modalidad será especialmente activada para juegos y aplicaciones de alto rendimiento.

Si los rumores son ciertos, entonces el próximo mes de abril conoceremos en la ciudad de Nueva York cuáles serán las características del nuevo Galaxy S8 así como de qué tratará el nuevo Modo Bestia, sólo nos queda esperar.

Referencia: GSMArena, SamMobile

 

Comentarios