Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung incluirá inteligencia artificial en el Galaxy S8

La marca surcoreana está haciendo todo para que la gente deje en el pasado el desastroso final del Galaxy Note 7, uno de sus dispositivos...

La marca surcoreana está haciendo todo para que la gente deje en el pasado el desastroso final del Galaxy Note 7, uno de sus dispositivos más prometedores y que estuviera envuelto en varios problemas de batería; y más recientemente el desperfecto que afectara a varios modelos de lavadora de la marca.

Samsung ha hecho público una de las características más solicitada por los usuarios de los dispositivos de la línea de dispositivos móvil Galaxy, un asistente artificial tipo Cortana de Windows o Siri de Apple.

La compañía fundada por Lee Byung-chul ha revelado que su siguiente dispositivo, el Galaxy S8, incluirá un asistente artificial similares a los que ya existen. Si bien no se han dado muchos detalles de cómo funcionará esta nueva característica, ha mencionado que dará a los desarrolladores nuevas herramientas para poder crear comandos enfocados en varios servicios.

No se han revelado funciones o características de este nuevos sistema que Samsung planea lanzar, de hecho, se dice que el desarrollo del Galaxy S8 ha sido retrasado varias semanas debido a que la compañía ha estado enfocada en dilucidar cuál ha sido el problema con las baterías explosivas del Galaxy Note 7.

Otros rumores afirman que el Galaxy S8, contará con una pantalla de resolución 4K UltraHD, así como 5 GB en RAM, un procesador Snapdragon 830, una enorme batería de 4,000 mAh de capacidad, un sensor de huellas dactilares, una cámara trasera de 18 MP y certificación IP68 para protegerlo como el agua y el polvo.

No cabe duda que la imagen de Samsung ha sido golpeada con mucha fuerza después de los terribles episodios de mal funcionamiento de algunos de sus dispositivos. Sin embargo la marca está enfocada en mejorar a toda cosa para poder ofrecer a los usuarios productos de calidad como lo ha hecho hasta ahora.

Referencia: Engadget, Reuters

Comentarios