Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cinco servicios para pedir comida a domicilio

Hay veces en las que nos gustaría quedarnos en casa para evitar el tráfico, descansar, o ver películas, pero no sabemos qué comer o simplemente...

Hay veces en las que nos gustaría quedarnos en casa para evitar el tráfico, descansar, o ver películas, pero no sabemos qué comer o simplemente no hay tiempo de cocinar.

Recientemente Uber sacó una plataforma llamada UberEATS para pedir comida a domicilio. Por esta razón y, en caso de que quieras intentar con otras opciones, a continuación te mostraremos ejemplos de otras apps que cumplen con el mismo servicio.

Sin Delantal

https://www.youtube.com/watch?v=E6OWF4ef_yk

Esta app es perfecta para evitar largas filas en restaurantes. Ahorras dinero, tiempo, comes lo que quieras y puede servir para cualquier tipo de reunión.

Puedes elegir entre más de 3 mil restaurantes en México y aprovechar descuentos y promociones exclusivos de la aplicación. Lo único que tienes que hacer es descargarla, ingresar tu dirección, buscar tu restaurante favorito, elegir lo que más se te antoje y los condimentos que desees, pagas tu orden y recibes tu platillo.

Sin Delantal está disponible para Android y iOS.

Just Eat

Es otra de las grandes apps para pedir comida a domicilio desde la comodidad de tu sofá. Tiene un diseño bastante sencillo de utilizar que se caracteriza por tener una gran cantidad de restaurantes para pedir un menú, ya sea desde casa o en tu trabajo.

Es muy gráfica y contiene mucha información; puedes observar el precio y el tiempo de entrega estimado, diferentes formas de pago, horarios, etc.

Just Eat está disponible en Android.

Come Ya

Esta aplicación te permite pedir comida de manera simple. Constantemente informa sobre promociones y descuentos, además de nuevas variedades en los platillos. Sólo tienes que escoger, entre las categorías de tu elección, los restaurantes más populares y puedes armar tu pedido con ingredientes y elementos extra de tu elección.

Incluso puedes anotar pequeñas instrucciones para cada plato, en caso de que quieras ser más específico. El restaurante se encargará de notificarte cómo va tu pedido y podrás darle seguimiento.

Come Ya está disponible en iOS y Android.

Kitzen

Esta app es bastante refinada y un poco más exclusiva, pues no hay tanta variedad de restaurantes, pero los platillos que ofrecen son bastante elegantes. La mayoría de la comida es gourmet y existen diversas combinaciones no muy comunes, por lo que las imágenes que presentan son básicas para saber qué vas a pedir.

El formato de la aplicación es sumamente atractivo, incluso podríamos decir que parece galería de arte de Instagram, ya que hasta las ensaladas se antojan. Algo por lo que también se caracteriza Kitzen es por la variedad de vinos que ofrece.

Kitzen sólo está disponible en iOS.

Cornershop

Si vives en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Cornershop quizá pueda ser buena opción para ti. Con esta nueva app, las tediosas idas al supermercado finalizaron. Puedes pedir lo que quieras de tus tiendas favoritas; desde lácteos y verduras hasta electrodomésticos.

La aplicación te ahorra tiempo y es ideal para realizar tus despensas. El tiempo aproximado de entrega es de 90 minutos, por lo que puedes continuar realizando tus actividades mientras esperas.

Cornershop está disponible en iOS y Android.

Comentarios