Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

UberEATS llega a México

Como habíamos mencionado anteriormente, Uber, empresa internacional enfocada en proporcionar a sus clientes una red de transporte privado, ha lanzado su nuevo servicio de entrega...

Como habíamos mencionado anteriormente, Uber, empresa internacional enfocada en proporcionar a sus clientes una red de transporte privado, ha lanzado su nuevo servicio de entrega de comida a domicilio en la Ciudad de México. De este modo, a partir de hoy a las 12:00 horas, podremos comenzar a pedir nuestros platillos favoritos a través de UberEATS.

Es importante mencionar que este nuevo servicio no funcionará a través de la aplicación de Uber que todos conocemos, sino de manera independiente con una nueva aplicación llamada UberEATS, la cual está disponible para iOS y Android.

A través de ella, será posible pedir comida de más de 500 restaurantes diferentes, y el tiempo de llegada de ésta se calcula que será de 30 minutos en condiciones favorables. Si ingresas el código promocional “ACOMER” dentro de la aplicación, obtendrás 150 pesos para tu primer pedido.

Comentarios