Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rimac continúa cosechando víctimas

El súper deportivo eléctrico croata regresa en un nuevo video y ahora se enfrenta contra un nuevo y poderoso rival, el híbrido alemán Porsche 918...

El súper deportivo eléctrico croata regresa en un nuevo video y ahora se enfrenta contra un nuevo y poderoso rival, el híbrido alemán Porsche 918 Spyder, quien a pesar de sus 900 caballos de fuerza al parecer el eléctrico no duda en enviarlo a la banca.

Hace unas semanas les platicamos sobre la ultima hazaña de este vehículo el cual se enfrentó contra dos titanes: en primer lugar contra su competidor directo el Tesla P90D con Ludicrous Mode y en segundo contra un LaFerrari, dando por resultado una rotunda victoria para el deportivo de Croacia.

Ahora otro fanático de la velocidad y YouTuber, Salomondrin, decidió ponerlo a prueba al retar a la concepción de Mate Rimac contra su Porsche 918 Spyder, algo interesante aunque predecible ya que a pesar de los 887 CV del deportivo híbrido alemán, éstos increíblemente se quedan cortos contra los 1,088 CV del Concept One, quien en ningún momento dudo en aplastarlo.

Sin duda, una interesante manera en la que Rimac ha ido cosechando publicidad y demostrando su valía, ya que además de tener su súper deportivo eléctrico, es una empresa que trabaja desarrollando baterías, software y tecnología para automotrices en especifico, sin olvidarnos de sus exclusivas bicicletas eléctricas Greyp.

Referencia: Rimac

Comentarios