Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Seis accesorios para superar el retraso de Pokémon GO Plus

Nintendo anunció que retrasará el estreno de Pokémon Go Plus, programado para este mes. El dispositivo podría llegar al mercado en septiembre. La noticia llega...

PokémonGoPlus

Nintendo anunció que retrasará el estreno de Pokémon Go Plus, programado para este mes. El dispositivo podría llegar al mercado en septiembre.

La noticia llega después de un desfavorable reporte trimestral con pérdidas netas por unos 4 mil 300 millones de dólares en el periodo más reciente.

El Pokémon Go Plus es un dispositivo portátil que permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones.

El dispositivo se conecta al teléfono móvil vía Bluetooth y, mediante un LED y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón del dispositivo.

Por el momento habrá que esperar unas semanas más para el lanzamiento de este dispositvo y de la llegada oficial de la aplicación a México. Mientras tanto, te proponemos seis accesorios para superar el trauma que quizá te ocasionó retraso de Pokémon GO Plus. Vota por tu favorito.

Comentarios