Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podría ser Project Tango versión Lenovo

Hace algunos días se dio a conocer que Lenovo sería la primera compañía en lanzar un smartphone con la tecnología de realidad aumentada de Google...

Hace algunos días se dio a conocer que Lenovo sería la primera compañía en lanzar un smartphone con la tecnología de realidad aumentada de Google llamada Project Tango, y el día de hoy, han surgido en Internet algunas imágenes filtradas del mismo antes de su revelación oficial.

Sabemos que este teléfono, el Lenovo PHAB2 Pro, será presentado el 9 de junio, es decir mañana, durante el Lenovo Tech World 2016 en Washington, pero gracias a varios rumores sabemos que éste tendrá una pantalla QHD de 6.4 pulgadas con sensores y con hasta tres cámaras traseras necesarias para poder mapear su entorno y que así la realidad aumentada haga su magia.

En la parte inferior de las cámaras, se puede apreciar que el equipo contará con un sensor de huellas dactilares, mientras que otras características distinguibles del mismo son que incluirá un cuerpo de aluminio con cubierta que parece ser de color oro, mientras que en la parte frontal se alcanzan a distinguir botones capacitivos en vez de táctiles, lo cual parece un retroceso en el diseño.

Afortunadamente, falta poco para conocer este nuevo smartphone de forma oficial durante el Tech World 2016, en donde también se espera que se revele el Moto Z, el primer smartphone modular de Motorola que contaría con dos versiones.

Una de ellas es la Style, que se dice que contará con pantalla SuperAMOLED QHD de 5.5 pulgadas y un procesador Snapdragon 820, con memoria RAM elegible entre 3 y 4 GB, además de tener una batería de 2,600 mAh y una cámara de 13 MP.

También se habla de una edición Play, la cual vendría con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 652 y dos versiones diferenciadas por la memoria RAM de 2 y 3 GB. La cámara principal iría asociada a un sensor de 16 MP y una batería más compensada con una capacidad de 3,500 mAh. De ambas se dice que podrían alcanzar un grosor súper delgado de hasta 5.2 milímetros.

Referencias: Android Authority, 9to5Google

Comentarios