Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Xiaomi Mi Band 2 ya está en camino

A pesar de que Xiaomi actualmente cubre un montón de rangos de precio con numerosos teléfonos inteligentes y tabletas, también cuenta con una de las...

A pesar de que Xiaomi actualmente cubre un montón de rangos de precio con numerosos teléfonos inteligentes y tabletas, también cuenta con una de las bandas de fitness más básicas y baratas del mercado, la cual tiene un costo de 15 dólares.

Esta banda ha sido tan exitosa que hasta recibió una pequeña actualización el pasado otoño, además de que cuenta con su propio sensor de ritmo cardíaco, pero aún así, existen usuarios que quisieran recibir un poco más de este gadget.

Es por eso que la Xiaomi Mi Band 2 parece que ya está en camino. Esto lo sabemos porque el propio director general de la compañía, Lei Jun, empezó a generar emoción en la redes sociales con la publicación de una imagen en la que se le ve con esta nueva versión del dispositivo, el cual al parecer contará con su propia pantalla LCD.

Esta adición le permitirá tener una enorme autonomía y posiblemente permitirá la lectura de algunas notificaciones, algo que se ha puesto de moda recientemente, en donde se combina la tecnología de las bandas inteligentes con la de los smartwatches.

También podemos observar que el panel será retroiluminado, además de que contará con una especie de botón frontal. También se especula que el gadget será compatible con gestos y movimientos por parte de la muñeca, aunque por ahora no hay nada seguro.

Actualmente, sólo nos resta esperar por su anuncio oficial, pero una de las claves importantes del accesorio radicará en su precio, el cual se espera que no sobrepase los 30 o 40 dólares.

Referencias: AndroidCentral, GSM Arena, Digital Trends

Comentarios