Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snapchat se actualiza y ahora tiene stickers y mensajes de audio

Snapchat inició como una red social en donde sólo existían fotos y video, después llegó el Chat 1.0 en donde podías enviar mensajes, fotos e...

snapchat-stickers

Snapchat inició como una red social en donde sólo existían fotos y video, después llegó el Chat 1.0 en donde podías enviar mensajes, fotos e inclusive podías realizar llamadas de video en vivo. Ahora Snapchat quiere que tu experiencia sea aún mejor con el nuevo Chat 2.0.

El día de hoy Snapchat lanzó una actualización de sus aplicaciones de iOS y Android en donde introduce la nueva experiencia del Chat 2.0 con Notas, videollamadas y las nuevas etiquetas.

Con este nuevo diseño de Snapchat podrás enviar Notas (las cuales no se eliminan), pequeños videos o audios que puedes agregar a tu conversación. Para hacer esto, puedes mantener presionado el botón de la cámara o el botón del teléfono si quieres únicamente audio.

snapchat1

Ahora, si lo que quieres es iniciar una llamada simplemente toca una vez el botón de la cámara o el botón de teléfono dependiendo del tipo de llamada que quieras. Al recibir una llamada de otro usuario podrás unirte a la llamada, únicamente ver o puedes ignorar la llamada. Ahora no necesitas que la otra persona esté conectada para iniciar una llamada, al mandar la llamada la otra persona recibirá una notificación de llamada.

Estas funciones ya las podías utilizar, pero la gran novedad de esta actualización son las Etiquetas. En el lado derecho encontrarás una carita, al tocarla podrás ver una gran galería de divertidas etiquetas que podrás utilizar en tu conversación. Estas etiquetas se añadirán a tu conversación de manera similar al texto, así que podrás colocar varias etiquetas en una sola línea.

snapchat2

Ahora con esta nueva actualización del Chat 2.0 cobra sentido la extraña compra que hizo Snapchat hace unos días de Bitstrips por 100 millones de dólares. Es muy probable que próximamente encontremos a estos dibujos personalizados en nuestras etiquetas de Snapchat.

Pueden ver un divertido resumen de esta actualización en la historia que publicó Snapchat en la sección de Discover. Esta actualización se supone que estará disponible a partir de hoy, pero en este momento no se ha hecho pública la actualización. Estén muy pendientes de la versión de iOS y Android porque seguramente tendrá una actualización en unas horas.

Fuente: Snapchat

Comentarios