Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snapchat compra Bitstrips por $100 millones de dls.

Si estuvieron navegando en Internet hace unos años de seguro han visto alguno de estos comics de Bitstrips, un sitio en el cual tu podías...

bitstrips

Si estuvieron navegando en Internet hace unos años de seguro han visto alguno de estos comics de Bitstrips, un sitio en el cual tu podías crear tus cómics con tus personajes y diálogo personalizado.

Estas imágenes de Bitstrip se hicieron muy populares en Facebook e inclusive fue utilizado muchas veces para hacer memes. Aunque esto pasó hace mucho tiempo, parece que volverá ya que Snapchat acaba de comprar la empresa Bitstrip por $100 millones de dólares.

Snapchat se ha convertido en una red social muy poderosa y ha tomado mucha popularidad gracias a sus filtros y sus lentes con máscaras extrañas que todo mundo ha compartido en esta y otras redes sociales. Y aunque ha ganado su fama por sus propias funciones ¿Por qué comprar una empresa con una aplicación que era popular en el pasado?

Aparte de los famosos comics de Facebook, Bitstrips también tiene una aplicación llamada Bitmoji. Como se podrán imaginar, es una aplicación de Emojis en los que tu puedes crear tus propios Emojis con tu propio personaje de Bitstrips personalizado con su cara, peinado e inclusive con su vestimenta. Estos personajes los puedes complementar con sus propias etiquetas o gestos lo cual te da una enorme cantidad de Emojis a elegir que puedes compartir con tu teclado especial en diferentes aplicaciones como iMessage y Hangouts.

Bitmoji

Esto es posiblemente lo que le interesaba más a Snapchat, el poder crear más Emojis personalizados para incluir en su aplicación. Inclusive es posible que ambas aplicaciones se mantengan independientes y que Snapchat pueda tomar tus emojis personalizados de tu cuenta de Bitmoji.

Snapchat ha crecido de una manera incontrolable en los últimos años. Con millones de usuarios y marcas utilizando esta red social, Snapchat se ha dado el lujo de rechazar ofertas de compra del mismo Facebook y ahora Snapchat quiere crecer más con sus propias adquisiciones. No se si Bitstrips sea la mejor opción considerando que ya no está de moda, pero veremos qué puede hacer Snapchat con eso.

Fuente: Fortune

Comentarios