Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya hay video del que sería el nuevo Samsung Galaxy S7!

Seguimos con las filtraciones del Samsung Galaxy S7. En esta ocasión han aparecido nuevas imágenes y un video corto por parte del sitio AndroidAuthority, quienes...

Seguimos con las filtraciones del Samsung Galaxy S7. En esta ocasión han aparecido nuevas imágenes y un video corto por parte del sitio AndroidAuthority, quienes al parecer han logrado hacerse de una copia temprana del dispositivo gracias a sus contactos.

Gracias a ello, ahora conocemos más a detalle algunas de sus características. En las filtraciones vemos la variante negra del smartphone y su slot para SIM en donde al parecer también podremos poner una tarjeta microSD, lo que significa que esta función estará de regreso después de estar ausente en el Galaxy S6.

Por otro lado, el Galaxy S7 vendrá con una cámara trasera de 12 MP y con certificación IP68 o IP67, con el fin de que sea resistente al agua, mientras que el diseño general del equipo será muy similar al de su predecesor; contará con un marco metálico y una carcasa de vidrio, la cual será curva en los lados, además de que el botón de Home será relativamente más alto.

A pesar de que la cámara tiene una resolución de sólo 12 MP, se dice que cada pixel será mucho más grande, algo similar a lo que sucede en el Nexus 5X y el Nexus 6P. Aunque el sitio no habla sobre la calidad de imagen, ni tampoco de la resolución de la cámara frontal, sabemos que Samsung siempre ha sido uno de los mejores en cuanto a tecnología de cámaras para smartphones.

Pasando al tema de la batería, se habla que incluirá una de 2,800 mAh, en lugar de la de 3,000 mAh que se había rumorado previamente. Por otro lado, parece que el smartphone no traerá consigo un puerto USB Tipo-C y que Samsung ha decidido mantener su puerto microUSB 2.0 por ahora.

Finalmente, se habla que el Galaxy S7 correrá bajo su interfaz TouchWiz basada en Android 6.0 Marshmallow, algo que podemos apreciar de forma rápida en el video filtrado. Por ahora, sólo resta a esperar al evento de Samsung el próximo 21 de febrero para conocer oficialmente las características del smartphone.

Referencia: AndroidAuthority

Comentarios