Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A Samsung ‘se le escapó’ un video promocional del Galaxy S7

ACTUALIZACIÓN EL 16-02-16 A LAS 16:20 HORAS… El video publicado por el canal de YouTube de Samsung Indonesia muestra una advertencia sobre que el teléfono...

ACTUALIZACIÓN EL 16-02-16 A LAS 16:20 HORAS…

El video publicado por el canal de YouTube de Samsung Indonesia muestra una advertencia sobre que el teléfono mostrado en el video en realidad no es contra agua y que todo fue parte de una simulación, por lo que es altamente probable que se trate del Galaxy S6 Edge plus y no del nuevo Galaxy S7.

_______________________________________________________________________

Hace unas horas se filtró a través del canal de YouTube de Samsung Indonesia lo que parece será el comercial oficial del Samsung Galaxy S7, al menos en aquella parte del mundo, y en donde se demuestra que en efecto será resistente al agua, una característica que se extrañó en su predecesor, además de que nos da un mejor vistazo al diseño con el que contará, el cual es casi idéntico al Galaxy S6.

Lo dejamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=EHaxUZPyomg

Y es que estamos a una semana de que comience el Mobile World Congress, uno de los eventos de tecnología más importantes que se lleva a cabo todos los años en Barcelona. En él, las compañías muestran sus avances en cuanto a dispositivos móviles se refiere y Samsung es una de las que ya ha confirmado su presencia.

Será en esta expo donde la empresa surcoreana finalmente revelará su próximo smartphone insignia, el Galaxy S7, en una conferencia que llevará a cabo el 21 de febrero. Gracias a ello, han existido una gran cantidad de filtraciones del equipo y en esta ocasión hemos decidido traerte una compilación de las imágenes que han surgido en Internet de este teléfono que promete traer consigo muchas nuevas características.

Ya sea en renders oficiales o fotos reales, el resultado final es que ya tenemos una idea muy detallada de cómo será el diseño del Galaxy S7 y su versión Galaxy S7 Edge. Aunque no podremos apreciar de lleno los cambios que Samsung aplicará a los nuevos modelos, las imágenes nos dan muestra de cómo lucirán ambos smartphones.

De acuerdo con los rumores, los tamaños de pantalla de estos modelos será de 5.1 y 5.5 pulgadas; Sin embargo, todo parece indicar que ninguno de los dos contará aún con pantalla 4K, ya que la resolución de ésta se quedaría en QuadHD, es decir de 1440 x 2560 píxeles.

Entre otras características, los reportes aseguran que el Galaxy S7 será resistente al polvo y al agua, que incluirá dos variantes de procesador (Exynos 8 Octa 8890 y Qualcomm Snapdragon 820) y un puerto USB Tipo-C, además de que podría regresar la ranura para tarjetas microSD.

Referencias: evleaksWeibo, Samsung Indonesia

Comentarios