Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy View, la nueva gran tablet de Samsung

Si has estado esperando una nueva tablet que sea lanzada por Samsung y que cuente con una enorme pantalla, entonces la Galaxy View será el...

Si has estado esperando una nueva tablet que sea lanzada por Samsung y que cuente con una enorme pantalla, entonces la Galaxy View será el producto ideal para ti. Este dispositivo fue revelado hoy por la compañía coreana después de que recientemente se filtraran algunas de sus imágenes conceptuales.

Pero ¿qué es lo que hace especial a esta tablet? Probablemente lo más destacable es su gigantesca pantalla Full HD de 18.4 pulgadas y con resolución 1080p, además de que cuenta con un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1.6 GHz, una cámara frontal de 2.1 MP, conectividad LTE mediante una tarjeta NanoSIM, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión mediante memorias microSD y una batería de 5,700 mAh.

La Galaxy View está claramente diseñada para aquellos usuarios que disfrutan consumir mucho contenido en video en cualquier lugar a donde van, además de que Samsung asegura que la tablet puede reproducir hasta ocho horas de video de forma continua antes de que su energía se consuma por completo.

Finalmente, en la parte del software, la Galaxy View vendrá cargada con Android 5.1 Lollipop, aunque con algunas modificaciones, como un menú principal rediseñado especialmente para este equipo, además de que cuenta con soporte para videollamadas y un dashboard especial de nombre Family Square.

Por ahora se desconoce la fecha de salida de la tablet, así como su precio oficial, pero se calcula que tendrá un costo de alrededor de poco más de 700 dólares (casi 12,000 pesos).

Referencia: Samsung

Comentarios