Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei confirma fecha de lanzamiento de su próximo dispositivo y se filtran imágenes

Cada vez está más cerca el evento anual: IFA en Berlín, este año puede cambiar un poco la estrategia de lanzamientos ya que compañías como...

huawei6

Cada vez está más cerca el evento anual: IFA en Berlín, este año puede cambiar un poco la estrategia de lanzamientos ya que compañías como Samsung cambiaron la fecha de lanzamiento de algunos de sus dispositivos, así que será interesante ver que es lo que nos mostraran en la feria.

En esta ocasión parece ser que Huawei nos tiene preparadas muchas sorpresas, ha habido informes también del Honor 7i, el cual será un smartphone con cámara de deslizamiento, recientemente Huawei ha sido certificado por TENAA.

Huawei lanzó un teaser por medio de su página oficial de Weibo donde se puede ver la fecha de lanzamiento de su próximo dispositivo el Mate 7S que será lanzado el 02 de septiembre incluirá pantalla de 5.67 pulgadas, 1080p, cámara de 13mpx , flash de doble LED junto al sensor de la cámara y estará hecho de metal y podría incluir Force Touch.

Las imágenes que se filtraron en la cuenta de @evleaks no se sabe bien si es el dispositivo Mate 7S, pero debido a la información y al reciente anuncio se especula que si podría ser la nueva terminal de la compañía.

Ha habido diversas filtraciones y aunque aún no ha habido información oficial en cuanto a las especificaciones por parte de la compañía, es seguro que el próximo 2 de septiembre se esclarecerán todas nuestras dudas.

Fuente: Android Headlines

Comentarios