Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #196: Angry Birds 2, las TVS que regala el gobierno mexicano, lentes Olloclip para iPhone, Waze Connected Citizens, Windows 10 y lo nuevo de Motorola y Sony Mobile

El primer lunes de agosto ya está aquí y, con él, el TAG #196. En esta edición hablamos sobre el tema que ocupó los reflectores...

IMG-TAG196

El primer lunes de agosto ya está aquí y, con él, el TAG #196.

En esta edición hablamos sobre el tema que ocupó los reflectores durante los días pasados: Windows 10 y todo lo relacionado con el nuevo sistema operativo de Microsoft que por fin vio la luz de manera oficial.

Además, revisamos otros temas que se vieron opacados por el lanzamiento de Microsoft, como lo fue el nuevo Angry Birds 2 o las presentaciones de los nuevos smartphones de gama media de Motorola y Sony.

En cuanto a entrevistas, platicamos con Eric Ruiz, vocero de Waze para México y Latinoamérica, quien nos contó acerca de Waze Connected Citizens y su reciente implementación en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Además, te presentamos un video que realizamos con un unboxing a una de las TVs que está regalando en todo el país el gobierno federal y que tanta polémica han causado.

Por último, probamos los nuevos lentes para iPhone 6 de la compañía Olloclip, los cuales en un pequeño dispositivo intercambiable permiten ampliar considerablemente la gama de posibilidades que se tienen a la hora de tomar una fotografía con un smartphone de Apple.

No olvides dejarnos tus comentarios acerca de este TAG y también compártenos ideas para festejar el legendario TAG 200, que está a menos de un mes.

Comentarios