Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayStation busca demostrar que sí se encuentran trabajando para mejorar la experiencia de usuario, así como la oferta de contenido dentro de su plataforma PS Plus para PS4, al anunciar oficialmente una sencilla y “democrática” forma de cómo obtener un juego gratis.

Al parecer una interesante forma de calmar momentáneamente la lluvia de criticas por parte de los desilusionados usuarios es realizando cambios o acciones en la plataforma en línea de la consola y es justamente lo que acaba de anunciar Sony, ya que en poco tiempo se podrá comenzar a votar por el título que aparecerá como regalo para la consola PlayStation 4.

Ahora en lugar de solo ser testigos, los jugadores suscritos a PS Plus, podrán votar por una de las tres opciones para juego del mes dentro de la plataforma, mientras que los otros dos juegos obtendrán descuentos para ser adquiridos en línea.

Aunque la noticia resulta un gran respiro para la gente de Sony, es claro que no ha ofrecido toda la información, como la fecha oficial de implementación de este nuevo modo de decisión, así como ha dejado al aire otra importante incógnita la cual consiste sobre los títulos que se ofertarán, si serán títulos de categoría AAA o se irán únicamente por estudios independientes, pero lo que si dejaron en claro es que antes de lanzar esta y otras novedades, las anunciaran de manera oficial y con lujo de detalle.

Sin duda es un interesante avance por parte de Sony quien comenzará a pisar el acelerador para recobrar esa gran fuerza que tenia en PS3 y no dejar a Xbox retomar fuerzas, lo cual por cierto no falta mucho debido a la llegada de Windows 10 y toda la integración que esto conllevará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: PlayStation Blog http://blog.us.playstation.com/2015/07/31/vote-to-play-coming-soon-exclusively-for-ps-plus-members/

 

Desde la Red…
Comentarios