Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los primeros Lumia que recibirán Windows 10 Mobile

Llegó la hora de decirle adiós a Windows Phone. La semana pasada por fin pudimos comenzar a vivir la experiencia Windows 10, ahora Microsoft ha...

lumiaa

Llegó la hora de decirle adiós a Windows Phone.

La semana pasada por fin pudimos comenzar a vivir la experiencia Windows 10, ahora Microsoft ha publicado cuáles son los primeros dispositivos de la gama Lumia que recibirán Windows 10 Mobile.

Si tienes alguno de estos dispositivos, pronto tendrás la actualización gratuita:

Lumia 430
Lumia 435
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 640
Lumia 640 XL
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 930.

Entre los beneficios que destacan  es que podrán utilizar de una mejor forma las aplicaciones de Office, ya que permitirá tener más funcionalidad y sincronizar los archivos con OneDrive.

En cuanto a las aplicaciones podrás descargarlas a tu smartphone y disfrutar de ellas en cualquier otro dispositivo con Windows 10.

Y otra de sus características es que tendrás al asistente digital Cortana, donde podrás establecer recordatorios desde la PC y que aparezca en tu Lumia, enviar correos, programar eventos y realizar búsquedas.

Por el momento Windows 10 está teniendo buena aceptación por parte de los usuarios, así que la experiencia con Windows 10 Mobile no será tan diferente.

Fuente: Microsoft

Comentarios