Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este videojuego incluye tamaño de genitales para sus avatars

El objetivo de Rust es sobrevivir. Para ello, es necesario desde hacer una fogata y evitar morir de frío hasta hacer alianzas con otros jugadores y defenderse de grupos adversarios. Este videojuego se desarrolla...

rust 3

El objetivo de Rust es sobrevivir. Para ello, es necesario desde hacer una fogata y evitar morir de frío hasta hacer alianzas con otros jugadores y defenderse de grupos adversarios. Este videojuego se desarrolla en torno a las necesidades e instintos más básicos del ser humano, ante las amenazas de un ambiente natural e incivilizado.

En este mismo contexto, Rust también toma en cuenta el elemento aleatorio de la naturaleza cuando se elige a un avatar para jugar: el gamer no tiene decisión sobre el color de piel para su personaje, como tampoco tiene control sobre su estatura y dimensiones… incluso el tamaño de sus genitales.

Esta característica no tiene nada que ver con el juego. Es una cuestión estética, y fue desarrollada con la misma intención que la asignación aleatoria del color de piel, raza o estatura del avatar, es decir, imponer características físicas con las cuales el usuario tendrá que identificar a su personaje y se verá obligado a salir adelante y sobrevivir.

De acuerdo al tema del videojuego, uno se las arregla como puede en la vida sin poder controlar los dones que provee la naturaleza, en ocasiones generosa y a veces un tanto cruel…

rust OK

Las controversias sobre las variaciones de tamaño del pene de los avatars, así como la raza y color de piel, no se hicieron esperar. ¿Será que aún no estamos listos para videojuegos con detalles tan específicos?

Los desarrolladores de Rust ya están trabajando en una nueva actualización del juego, la cual incluirá avatars femeninos, pues hasta ahora sólo se podía jugar con hombres. A estos nuevos personajes también se les asignarán características físicas aleatorias.

Rust está disponible para PC, Mac y Linux.

Referencias: Steamed

Comentarios