Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes descargar las versiones Beta de iOS 9 y “El Capitan”

Para todos los ansiosos y entusiastas, Apple ya puso a disposición de todo el público la versión beta de iOS 9 y OS X “El capitán”;...

applebeta11

Para todos los ansiosos y entusiastas, Apple ya puso a disposición de todo el público la versión beta de iOS 9 y OS X “El capitán”; sabemos que ya estaba disponible una versión de iOS 9, pero era una versión para desarrolladores, por lo cual para obtenerla era necesario pagar, pero esta versión Beta está disponible de forma gratuita.

Los usuarios podrán probar las nuevas funciones, en el caso de iOS 9 incluye mejoras en aplicaciones de Noticias, direcciones de tránsito en Apple Maps, Siri y permitirá realizar una búsqueda más inteligente.

Mientras tanto, en el sistema para escritorio tiene una variedad de mejoras en características básicas como aplicaciones nativas, mail, fotos y lo que han prometido: en el rendimiento.

Es importante que tomes en cuenta que, como toda versión Beta, todavía pueden tener errores y aún no estar funcionando al 100%; así que antes de realizar la actualización lo mejor es que respaldes toda tu información.

Para que puedas participar en el programa Beta solo es necesario que te registres con tu ID de Apple, si quieres tener más información puedes entrar Apple Beta Software Program.

Las versiones finales de estos sistemas estarán disponibles en otoño.

Comentarios