Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Groove, Tinder valida cuentas, GoPro HERO4 Session y el trasero de Justin Bieber

Aura está de regreso con para la segunda entrega de #UnoceroEnCorto, en la que, además de noticias, nos ofrecerá algunos consejos para mejorar la vida...

Aura está de regreso con para la segunda entrega de #UnoceroEnCorto, en la que, además de noticias, nos ofrecerá algunos consejos para mejorar la vida de nuestro smartphone y también para cuidar un poco más nuestra privacidad.

En el ámbito de noticias, en esta entrega platicamos acerca de Groove, el nuevo servicio demúsica en streaming de Microsoft que viene a sustituir a Xbox Music; sobre la validación de cuentas de celebridades que ha puesto en marcha Tinder y también de la nueva, ligera y compacta GoPro HERO4 Session, la nueva ActionCam de la compañía estadounidense.

Además, también platicamos sobre el trasero de Justin Bieber. No, #UnoceroEnCorto no es un programa de espectáculos, sino que hablamos de los memes y la manera en la que la imagen del joven cantante se viralizó en cuestión de minutos por todo Internet con todo y sus memes.

No olvides dejarnos tus comentarios y de utilizar el hashtag #UnoceroEnCorto en redes sociales para hacernos tus sugerencias.

Comentarios