Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #191: Drone Academy, Apple Music, llegada de Amazon, estado del e-commerce en México, beepi.com y F1 en México

Se acaba junio, ya pasamos la mitad del año y nos acercamos peligrosamente a nuestra edición 200 de TAG. En este programa, el 191 de...

tag-191

Se acaba junio, ya pasamos la mitad del año y nos acercamos peligrosamente a nuestra edición 200 de TAG.

En este programa, el 191 de manera consecutiva, tenemos una entrevista con José Luis González Rodríguez, director de la Drone Academy, un centro ubicado en la Ciudad de México en el que se imparten cursos teóricos y prácticos con toda la información relacionada con los drones, su cuidado y mantenimiento.

Además, analizamos varios aspectos de la industria tecnológica actual como la llegada de Apple Music a más de 100 países, entre ellos México; el también esperadísimo arribo de Amazon a México y también una radiografía de cómo se encuentra el mercado del comercio electrónico en el país luego del estudio dado a conocer por la AMIPCI.

También te mostramos cómo es que se vivió la llegada de la escudería RedBull a México para una sesión de exhibición y en donde, en un evento de prensa, nos pudimos acercar al vehículo para conocerlo y mostrártelo a detalle.

Por último te mostramos beepi.com, un sitio de compra y venta de autos con un innovador sistema de certificación que otorga, a primera instancia, seguridad y confianza a quien busca o vende un auto.

Acompáñanos en la edición 191 de TAG y no olvides dejarnos tus comentarios.

Comentarios