Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Tienes Windows ‘pirata’ y quieres Windows 10? Esto es lo que hay que hacer

Parece que Microsoft nos quiere seguir dando sorpresas, tras anunciarnos que Cortana llegará a Android y que además podremos disfrutar la experiencia en nuestra Xbox...

windows insider

Parece que Microsoft nos quiere seguir dando sorpresas, tras anunciarnos que Cortana llegará a Android y que además podremos disfrutar la experiencia en nuestra Xbox One, ahora Gabriel Aul explica los cambios que vendrán para el programa Windows Insider.

Falta muy poco para el lanzamiento oficial de Windows 10; sin embargo, si estás inscrito en el programa Windows Insider, seguramente estás probando la Technical Preview de Windows 10 y esta información te va a interesar.

Aul explica que en cuanto a las notificaciones de Microsoft Account, tendrás que vincular tu cuenta con tu PC, pero es muy importante que la cuenta con la que hagas la vinculación tiene que ser la misma con la que te has registrado al programa, esto con el fin de que puedas seguir recibiendo previews de Windows 10.

Para aquellos que tenían dudas sobre si recibirán la actualización aún cuando su versión de Windows es pirata, les tenemos una buena noticia, ya que si estás registrado en el programa Windows Insider tendrás acceso a la actualización sin importar si tu licencia está activada, esto quiere decir que recibirás la actualización final de Windows 10 sin ningún inconveniente y además podrás seguir disfrutando de los previews que lance la compañía.

En el caso de la aplicación Insider Hub, ya no estará pre-instalada en Windows 10; sin embargo, podrán tener acceso desde las configuraciones, mientras que Windows Feedback seguirá presente, el detalle es que sólo los que estén inscritos en el programa Windows Insider podrán tener acceso a ella.

Como sabemos, el programa seguirá vigente aún después del 29 de julio, lo cual permitirá a los inscritos seguir recibiendo mejoras y actualizaciones antes que cualquier otra persona.

Estas noticias abren un nuevo panorama para Microsoft ya que si tienes una versión pirata con tan sólo inscribirte podrás disfrutar de una versión legal y además tener otros beneficios.

Con esto confirmamos que Microsoft tiene mucho interés en acaparar el mercado y volver a colocarse en la punta del iceberg, en lo que esperamos la actualización te puedes inscribir al programa aquí y a esperar Windows 10.

Fuente: Windows

Comentarios