Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung da más pistas del Galaxy S6 con este video

Durante lo que va del año un sólo tema ha estado marcando la información con respecto a Samsung: el nuevo Samsung Galaxy S6; y es...

Video_S6

Durante lo que va del año un sólo tema ha estado marcando la información con respecto a Samsung: el nuevo Samsung Galaxy S6; y es que poco a poco se ha podido ir conociendo información relacionada con el nuevo dispositivo de Samsung que promete ser el mejor de todos los que ha presentado hasta la fecha la compañía surcoreana.

Aunque los rumores han sido demasiados, la escasa información oficial que se conocía hasta la fecha era que su presentación tendría lugar el 1 de marzo en Barcelona, España en el marco del Mobile World Congress.

Y para continuar con información oficial, Samsung recién publicó un teaser de escasos 17 segundos en el que, sin dar a conocer el modelo final del nuevo Galaxy, se da a conocer  información relevante, especialmente en el tema de la cámara, ya que el nuevo dispositivo promete “encontrar la claridad en la oscuridad”. Además, un dibujo que semeja a la cámara fotográfica de los anteriores Galaxy  acompaña a la leyenda I am #TheNext Galaxy.

Además del video, la cuenta oficial de Twitter de Samsung Mobile comenzó a dar algunas pistas sobre el Galaxy S6 que será presentado en un par de semanas en Barcelona y desde donde estaremos presentes para traerte la mejor cobertura del Mobile World Congress 2015.

Comentarios