Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer, a la industria de los videojuegos le afectó mucho este 14 de febrero, día del amor y la amistad, por lo que ahora PlayStation y Supermassive Games han publicado un nuevo tráiler de su próximo juego de terror Until Dawn.

Pero este tráiler no es como los demás, ya que además de que el videojuego de terror está construido con la misma estructura de las películas de terror adolescente, así es, con todos los clichés que van desde jóvenes inmaduros, bebidas alcohólicas, malas decisiones y un asesino en serie, lo que genera gran material para crear este tipo de cortos, el cual explota con gran maestría pequeños fragmentos del videojuego transformándolos en un avance que fácilmente podría confundirse con una película de animación de terror, ¿Retorcido y bastante simple? Pues sí, pero brillante.

En cuanto al juego, les comentamos que Until Dawn es un titulo exclusivo de PS4 que llegará en algún momento de este año (si no es que lo retrasan nuevamente) que busca explotar de una manera diferente el desgastado estilo de Survival Horror, al presentarnos la historia de 8 adolescentes que pasan la noche en una cabaña en el bosque durante el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin ser conscientes que están siendo asechados por un asesino en serie enloquecido (se los dijimos, clichés al 100%).

Sin duda, un buen ejemplo de cómo hasta la industria de los videojuegos puede sacar provecho de uno de los días más empalagosos y vendidos del año.

Desde la Red…
Comentarios