Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Will Smith, Jared Leto y más: los nuevos villanos de DC

Los próximos años están repletos de cine de héroes y villanos. Como lo adelantó DC Comics en semanas anteriores, su calendario cuenta con títulos que...

Will Smith, Jared Leto y más: los nuevos villanos de DCLos próximos años están repletos de cine de héroes y villanos. Como lo adelantó DC Comics en semanas anteriores, su calendario cuenta con títulos que ya generan gran expectativa como Batman v. Superman, pero también hay otra cinta muy emocionante que ya tiene elenco oficial.

Suicide Squad, que será estrenada en agosto de 2016, trata sobre un escuadrón de supervillanos que son reclutados por el gobierno norteamericano para ejecutar misiones “turbias” y riesgosas que les permitiría reducir su condena tras haber sido encarcelados.

El elenco estará conformado por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como The Joker, Tom Hardy como Rick Flagg, Jai Courtney como Boomerange, Margot Robbie como Harley Quinn y Cara Delevingne como Enchantress.

Leto tiene uno de los papeles más representativos del universo DC y también tendrá que “llenar los zapatos” del personaje que el fallecido Heath Ledger interpretó en The Dark Knight y por el que se otorgó un premio Oscar póstumo.

Según The Wrap, se espera que Jesse Eisenberg, quien interpretará a Lex Luthor en Batman v. Superman, también se una a Suicide Squad bajo el mismo personaje; esto daría continuidad a la historia que se piensa hilar entre distintas películas, tal como lo está haciendo Marvel desde hace años.

Mientras todo esto sucede, al cierre de año aún le queda un estreno geek por llegar a las salas: The Hobbit: Battle of Five Armies, y en 2015 las películas seguirán fluyendo para complacer a cualquier adicto a las franquicias de Marvel. También está Star Wars The Force Awakens y algunas otras cintas que nos mantendrán al filo del asiento.

Referencia: The Wrap

Comentarios