Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira el nuevo póster de Terminator: Genisys

John Connor está de vuelta y ahora, en el año 2029, seguirá como el líder de la Resistencia en su lucha en contra de las...

Poster_Terminator_Genisys

John Connor está de vuelta y ahora, en el año 2029, seguirá como el líder de la Resistencia en su lucha en contra de las máquinas y de la Skynet; sin embargo, la gran red prepara un nuevo ataque en contra de Connor a través de su pasado y su futuro para, ahora sí, acabar con su existencia.

Esta es la trama de la nueva película Terminator: Genisys, la quinta de la saga, que acaba de revelar su primer póster de cara a su estreno en 2015. Esta imagen no es un poster tradicional, sino un video que muestra cómo una de las máquinas se convierte en polvo, a pesar de que en cintas anteriores se ve cómo son prácticamente indestructibles.

 

Además del póster, se liberó un adelanto de lo que será el primer tráiler de Terminator: Genisys, que será dado a conocer de forma mundial mañana 4 de diciembre de 2014 en el ComicCon Experience de Sao Paulo, Brasil.

En la cinta, dirigida por Alan Taylor, participarán Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney y, por supuesto, Arnold Schwarzenegger.

Terminator: Genisys se estrenará el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos.

Comentarios