Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Terminator: Dark Fate’: Todo lo que sabemos hasta ahora

Recrearon México en España, por la alta peligrosidad de filmar en nuestro país

Terminator no está muerto, está más vivo que nunca. Con la llegada de Terminator: Dark Fate, la saga de sci-fi regresa a sus raíces, gracias al involucramiento de la gente que la vio nacer.

Si eres entusiasta del buen cine de acción y ciencia ficción, el estreno de Terminator: Dark Fate es uno de los momentos que ya tienes marcados en el calendario de 2019.

Para que no se te escape ningún detalle, hemos enlistado aquí abajo todo lo que sabemos de esta esperada producción.

1. Es la entrega de Terminator con la que el creador de la saga, James Cameron, regresa tras casi 30 años de permanecer fuera de esta (la última que hizo fue Terminator 2: El día del juicio final, de 1991). El cineasta está de vuelta en el rol de productor y corresponsable de la historia.

‘Terminator: Dark Fate’: Revelan nuevas fotos… y ya se ve el paso de los años

2. Es la película de Terminator que reúne a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes estuvieron juntos por última vez en Terminator 2: El día del juicio final.

3. El filme se ubica cronológicamente después de Terminator 2: El día del juicio final, es decir, desconoce absolutamente todo lo que hicieron Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: La salvación y Terminator: Génesis.

4. La película tiene escenas ubicadas en México, pero la producción decidió recrear nuestro país en las calles de España, dada la alta peligrosidad de filmar en suelo mexicano.

 

5. La cinta es dirigida por Tim Miller -especialista de efectos visuales que debutó en la silla de director con la primera Deadpool– a partir de un libreto de David S. Goyer (guionista de Batman Inicia y El hombre de acero) que derivó de una historia concebida por Cameron y Miller.

6. La banda sonora fue compuesta por Junkie XL, mejor ubicado por la estupenda música de Mad Max: Furia en el camino y por haber trabajado con Miller en Deadpool y con Cameron en Alita: La última guerrera.

Comentarios