Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Terminator: Dark Fate’: Revelan nuevas fotos… y ya se ve el paso de los años

Arnold Schwarzenegger está de vuelta

Terminator está de vuelta y no se trata de un regreso cualquiera, sino de uno que es de la mano de su creador, James Cameron, quien estuvo casi 30 años al margen de todo lo que tuviera que ver con la saga de acción y ciencia ficción.

De esta manera, Terminator: Dark Fate llega como un capítulo que cronológicamente se ubica después de la segunda entrega, Terminator 2: El día del juicio final, es decir, se trata de la tercera entrada dentro de la línea de tiempo de Cameron.

20 datos curiosos sobre Terminator

Para ir encendiendo el entusiasmo de la fanaticada, Paramount reveló algunas imágenes en avanzada, en el marco de la CinemaCon, donde se mostrará el primer material en video de la película.

Estas imágenes se centran en Arnold Schwarzenegger, quien regresa como un Terminator serie T-800, modelo 101 -pero avejentado-, Linda Hamilton, quien está de vuelta como la madre del futuro Sarah Connor, y Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta, quienes interpretan a nuevos personajes en la franquicia.

En el caso de Schwarzenegger y Hamilton, es evidente el paso de los años. Mira:

Terminator: Dark Fate desconoce absolutamente todo lo que hicieron Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), Terminator: La salvación (2009) y Terminator: Génesis (2015), de forma que continúa con la historia de Sarah Connor que, pensábamos, ya había quedado concluida en Terminator 2: El día del juicio final.

¿Cómo se las ingeniaron para reactivar un arco que otras secuelas quisieron continuar con resultados desastrosos? Esperemos que Cameron y compañía tengan una buena carta bajo la manga, pues hasta el momento los fans de la ciencia ficción se decepcionan más con cada nueva entrega de Terminator que llega al cine. Esperemos que esta película sea la excepción.

Terminator: Dark Fate es dirigida por Tim Miller (Deadpool) a partir de un guion de David S. Goyer que derivó de una historia concebida por Miller y Cameron.

Comentarios