Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Golpean a Arnold Schwarzenegger y el video se viraliza en redes sociales

Atacaron al protagonista de Terminator

El actor, político, empresario y ex-Mister Olympia Arnold Schwarzenegger sufrió un ataque en Sudáfrica, en el marco de su certamen Arnold Classic Africa, en donde está oficiando varias actividades deportivas.

La estrella de Terminator estaba tomándose selfies con los fanáticos, en una pausa durante la competencia de salto de cuerda de la que fue juez, cuando de pronto un hombre enloquecido se le acercó rápidamente para propinarle una patada voladora en la espalda.

Tras impactar al protagonista de Depredador, el hombre fue sometido por elementos de seguridad y comenzó a gritar “¡Ayúdenme, necesito un Lamborghini!”.

El video del momento circuló en redes sociales, lo que de inmediato desató la preocupación de los fanáticos de Arnie, quien emitió un comunicado para informar que se encontraba bien.

“Gracias por su preocupación, pero no hay nada de qué alarmarse. Pensé que solamente había sido empujado entre la multitud, algo que pasa seguido. Me di cuenta de que me patearon hasta que vi el video, como todos ustedes. Me alegra que el idiota no interrumpió mi Snapchat”, escribió el Roble Austriaco.

‘Terminator: Dark Fate’: Todo lo que sabemos hasta ahora

Los organizadores del evento dijeron que la estrella de Conan el bárbaro no presentará cargos y que solo lo tomó como un desafortunado incidente.

También comunicaron que el atacante ya fue remitido a las autoridades.

Este es el video del ataque:

Aquí otro ángulo:

El Arnold Sports Festival tiene varios eventos deportivos alrededor del mundo cada año, incluido el Arnold Classic Africa, que se celebra en mayo.

Este año Schwarzenegger regresará a la pantalla grande con Terminator: Dark Fate, la nueva entrega de la saga de acción y ciencia ficción que lo catapultó al estrellato, y que cronológicamente se ubica después de Terminator 2: El día del juicio final, es decir, ignorará los eventos de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: La salvación y Terminator: Génesis.

‘Terminator: Dark Fate’: Revelan nuevas fotos… y ya se ve el paso de los años

Comentarios