Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un muerto regresará para la segunda parte de Zombieland

Muchos creerían que los muertos que se vieron en Zombieland no regresarían, pero una contratación ha hecho creer que esto sí sucederá.

Los fanáticos de los zombies que están esperando con ansias Zombieland 2, deben saber que habrá una gran sorpresa con el reparto.

Después de esperar 10 años para que se viera la secuela de la cinta, los seguidores de esta historia llena de sangre y chistes, podrán ver como uno de los personajes, aparentemente, regresará de la muerte: Bill Murray.

Resultado de imagen para zombieland bill murray

De acuerdo con Geeks Worldwide, sitio que se dedica a las filtraciones de películas, Zombieland 2 tendrá de nueva cuenta al actor que se interpretó a sí mismo, y no regresará solo, ya que se comenta que también vendrá con su compañero Dan Aykroyd.

Esto significa que se verán a dos de los famosos integrantes de los Cazafantasmas actuar en un mundo apocalíptico donde la supervivencia y los buenos chistes son el pan de cada día.

Resultado de imagen para zombieland bill murray

La idea de tener a ambos actores suena fantástico, sin embargo, eso no significa que realmente vayan a tener un peso importante en la trama, ya que no se han dado a conocer sus roles ni la manera en que interactuarán con los protagonistas.

¡2019 llega ya! Estas son las películas que llegarán el siguiente año

A pesar de ello será interesante ver la manera en que explicarán el regreso de Murray, ya que éste acabo con un balazo en el estómago a manos de Jesse Eisenberg, quien lo confundió con un tenebroso zombie.

Comentarios