Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Terminator: El musical’ es una realidad y aquí tenemos fotos y video

Robots, balazos, viajes en el tiempo y mucho baile y música

De todas las películas que podrían adaptarse a teatro, una de las más improbables sería Terminator.

Y aun así, la clásica cinta de acción y ciencia ficción de James Cameron será llevada al teatro para vivir a flor de piel su argumento lleno de viajes en el tiempo, balazos, explosiones y robots asesinos.

De acuerdo con Birth.Movies.Death., las primeras dos películas de la saga, Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, llegarán a los escenarios a través de una misma obra musical escrita y dirigida por Breanna Bietz.

Aquí puedes ver un primer vistazo:

Terminator: El musical cuenta con coreografía de Maci McFarlin y dirección musical y arreglos de Mars Wright. Al tratarse de una adaptación de las dos cintas, está garantizada la aparición de varios robots T-800 danzantes, y de Sarah Connor, John Connor, Kyle Reese, el mortífero T-1000 y Miles Dyson.

El musical cuenta con las actuaciones de Kyle Irion, Jon McMahan, Mars Wright, Caitlin French, Chelsea Beth y Kathryn Lane, y se presentará viernes y sábados en el Fallout Theater de Austin, Texas, del 3 al 25 de mayo.

No todo es musical este año para los fans de Terminator, quienes saben que la nueva película de la franquicia, Terminator: Dark Fate, llegará el próximo otoño con más dosis de robots y ciencia ficción.

Terminator: Dark Fate cuenta con el regreso de las estrellas originales de la franquicia, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, en sus papeles del T-800 y Sarah Connor, así como con las actuaciones de Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

La película también marca el regreso del creador de la franquicia, James Cameron, luego de permanecer casi 30 años fuera de ella. Su rol ahora es de productor y corresponsable de la historia.

Comentarios