Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La película de Steve Jobs sigue “viva”, con nuevo protagonista

La historia del biopic de Steve Jobs basado en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson ha sido vertiginosa. No sólo se ha quedado estancada...

La película de Steve Jobs sigue “viva”, con nuevo protagonistaLa historia del biopic de Steve Jobs basado en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson ha sido vertiginosa. No sólo se ha quedado estancada porque no había encontrado un director, sino que no había protagonista, e incluso la empresa que la distribuiría decidió no hacerlo. Ahora, Universal Pictures retomará el proyecto y lo hará con un actor que está en boga.

Supuestamente, Universal pagó 30 millones de dólares por los derechos de la cinta que cuenta con un guion adaptado por Aaron Sorkin, quien escribió el libreto para películas como The Social Network. Con el cambio, la dirección de la cinta permanecería intacta, con Danny Boyle liderando el proyecto.

Lo que es una sorpresa es que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, quien interpretará a Jobs no será ni Leonardo DiCaprio ni Christian Bale, sino Michael Fassbender. Este actor nacido en Alemania se ha hecho popular por sus papeles en cintas como X-Men: Days of Future Past, Prometeus o Inglorious Basterds.

Adicionalmente, la película continuaría con parte del elenco que se había rumorado, con Seth Rogen (Knocked Up, Pineapple Express) como Steve Wozniak y Jessica Chastain (Mamá, Zero Dark Thirty) con un papel que aún está por definirse.

Con estos retrasos que se han dado para la cinta no se tiene una fecha tentativa de estreno, por lo que seguramente resta una larga espera para poder ver la propuesta “con presupuesto” que retratará la vida de Jobs de manera diferente a lo que se hizo en la película de corte independiente protagonizada por Ashton Kutcher.

Referencia: The Hollywood Reporter

Crédito imagen: Featureflash / Shutterstock.com
Comentarios