Ahora venden celulares…con Flappy Bird

avatar
Javier Bárcenas García 10/feb/2014, 12:30 pm

Ahora venden celulares…con Flappy BirdEste fin de semana desapareció de las tiendas de apps uno de los juegos más exitosos – aunque odiados por muchos –  que se han publicado hasta ahora. Debido a que ya no se podrá descargar fácilmente Flappy Bird, a menos que se consiga el archivo de instalación, muchas personas aprovecharon para dar un “plus” a su smartphone de segunda mano.

En las páginas de venta en línea como eBay, así como en Mercado Libre, comenzaron a aparecer dispositivos publicados por sus dueños con títulos como “Iphone 4 16 Gb ¡con Flappy Bird!”, que cuesta alrededor de 5 mil pesos, o “iPhone 5 Flappy Bird Installed” en eBay, que se ofrece al costo de 44,942.70 dólares.

iphone flappy bird

Ya sea que se trate de una especie de homenaje o burla a la “invaluable” aplicación, la realidad es que muchas personas se unieron al fenómeno de Flappy Bird en los últimos días, y quienes no lo hicieron, probablemente nunca tengan la oportunidad de frustrarse por no poder conducir a la famosa ave más allá de los primeros 10 obstáculos.

Si no pudiste descargar esta aplicación mientras estuvo disponible en las tiendas, puedes checar estas “copias” en las que se utiliza el mismo concepto de juego, o ir a una “visión alternativa” donde se pone al famoso perro Doge – que es un can de raza Akita que aparece en un sinfín de memes – a esquivar tubos verdes. Este juego es en línea y lo puedes usar desde la mayoría de los navegadores web.

Referencia: eBay

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postVine ya permite agregar música a las publicaciones postYa podrás subir tus fotos a Instagram en formato ‘Retrato’ o ‘Paisaje’ post#VAD: De bici normal a bici inteligente con sólo un gadget postMoments de Facebook ya está disponible en México postWhatsApp Web presenta fallas a nivel mundial postLista la versión beta pública de Cortana en Android

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos