Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuáles son las mejores apps de Google Play?

Te mostramos los nominados a las mejores aplicaciones de Android

Con la evolución tecnológica, la humanidad poco a poco se ha ido adaptando a nuevos modos de vida; diversas perspectivas, y distintas formas de hacer las cosas. Hoy en día, las aplicaciones son de las principales herramientas en las que los usuarios confían sus tareas cotidianas, ya sea para comunicarse, hacer ejercicio, aprender a cocinar, tomar fotografías, jugar, crear nuevos contenidos, entre múltiples funcionas más.

Por dicho motivo, a continuación te mostraremos cuáles son las aplicaciones nominadas a lo mejor de Google Play. Estos resultados muestran el reflejo de la sociedad, denotando intereses, gustos, preferencias, necesidades y/o comodidades. Los premios serán anunciados el próximo 18 de mayo durante el evento anual para desarrolladores, Google I/O.

Mejor experiencia con Android Wear

Esta categoría es importante que sea mencionada, pues demuestra cuáles fueran aquellas aplicaciones que tuvieron mejores resultados con los wearables de Android, los cuales destacan por sus funciones de seguimiento en actividades físicas.

Bring!

Esta aplicación permite que el usuario pueda crear listas de compras y además muestra qué productos podrías incluir para comprar. Lo atractivo de la aplicación es que puedes compartir tu lista de compras con amigos o familiares. Así, podrás tener una noción sobre lo que haga falta en casa.

 

Foursquare City Guide

Una aplicación ideal para recomendar lugares que podrían ser de tu interés. Con Foursquare podrás buscar y descubrir nuevos establecimientos atractivos.

Lifesum

Si requieres de una guía para llevar a cabo mejor hábitos alimenticios y de salud, Lifesum es una opción ideal, ya que podrá crearte todo un plan para ayudarte a vivir mejor, tomando en cuenta tus metas y propósitos.

 

Runtastic

Existen muchas aplicaciones de ejercicio, pero sin duda Runtastic rompe con muchos estereotipos, ya que mide de forma exacta tu progreso de entrenamientos. Además, destaca por ser tu entrenador personal para cualquier deporta, ya sea el atletismo, ciclismo o una simple caminata mediante GPS.

 

Seven

Esta aplicación te ayudará a realizar ejercicios de forma divertida con distintos retos que tendrán una duración de 7 minutos. Quizá por su sencillez sea una de las más destacables para Android Wear, además de que si eres constante, obtendrás resultados concisos y seguros.

 

 

Mejor experiencia Realidad Aumentada

Crayola Color Blaster

Criaturas fantásticas se encontrarán dominando tu mundo real. Tienes que encontrar pintura escondida en tu habitación verdadera para poder matar a los zombies que aparezcan. Una divertida aplicación de realidad aumentada.

 

Dinosaurs Among Us

Otra aplicación divertida que funcionará para que puedas interactuar con dinosaurios ficticios alrededor de tu casa, o en tu propia habitación.

 

 

 

Holo

Con esta aplicación se podrá brindar un toque más divertido a tus fotografías, ya que permite agregar hologramas a cualquier imagen que tengas en tu smartphone.

 

 

Wayfair View

La realidad aumentada rebasa sus límites con esta app, ya que podrás visualizar cómo se vería tu hogar con ciertos muebles u objetos. Así, fácilmente tendrás una mejor idea de cómo poder decorar.

 

 

WOORLD

Ideal para convertir cualquier espacio rutinario en algo increíble, ya sea agregando juguetes, personajes ficticios, etc.

 

 

Mejor experiencia Realidad Virtual

Gunjack 2: End of Shift

Un gran juego de aventura en el que los usuarios se sentirán ampliamente inmersos con una experiencia visual inigualable.

 

 

Mekorama VR

Esta aplicación es sumamente divertida, pues en ella tendrás que ayudar a un pequeño robot a llegar a su casa. Tendrás que superar diversos retos y acertijos, pero todos bastante adictivos.

 

 

The Arcslinger

En este juego tú eres el héroe todos. Cuando el mundo está en peligro, tú tendrás que salvarlos. Sin duda un juego en primera persona que realmente te hará sentir cada experiencia como si la vivieras en carne propia.

 

 

The Turning Forest

 Un juego interactivo virtual en el que podrás estar inmerso en un bosque mágico. Tendrás que emprender un viaje inolvidable que te hará sentir grandes experiencias visuales y auditivas.

 

Virtual Virtual Reality

Un juego especial por su corta duración de dos horas, en las que tendrás que escapar y explorar profundas realidades. Su temática interesante cuestiona a la existencia de la humanidad y el sometimiento de la Inteligencia Artificial.

 

 

Mejor aplicación

Citymapper

Si tu forma de vida implica estar utilizando el transporte público, no dudes en utilizar esta valiosa herramienta. Es una gran aplicación para moverse en la enorme Ciudad de México.

 

Fabulous

Con Fabulous lograrás tus metas de salud y productividad siguiendo un programa paso a paso; incrementando tu energía, salud, etc. Sin duda mejorarás tus hábitos.

 

 

Memrise

El aprendizaje debería ser motor para todos. Con Memrise no habrán pretextos y podrás ser entrenado para mejorar tu habilidad en idiomas. Sin embargo, será divertido pues irás a mundos extraños donde forzosamente tendrás que aprender un nuevo lenguaje, mientras juegas.

 

Money Lover

Jamás había sido tan sencillo ahorrar y lograr metas financieras. Con Money Lover, podrás tener la certeza de un mejor estilo de vida y un financiamiento seguro.

 

 

Quik

La aplicación de GoPro te ayudará a realizar magníficos videos con herramientas muy sencillas. No tendrás que ser experto para generar contenidos atractivos e interesantes.

 

Mejor juego

 

Choices

Esta alternativa de juego ofrece a los usuarios la capacidad de decisión, cambiando rumbos, según la elección de los protagonistas. Historias simples, pero que requieren de un gran nivel de noción.

 

 

Fire Emblem Heroes

Llama la atención que un juego de Nintendo se encuentre en la lista de nominados. Hay batallas diseñadas para jugar en cualquier parte. Puedes invocar a héroes de todo el universo de la aclamada serie de juegos.

 

 

Pokémon GO

Seguramente recordarás el éxito obtenido de este juego de realidad aumentada en el que fácilmente se remitía nostalgia a ver criaturas de nuestra infancia. Logró lo inesperado al lograr que la gente tuviera que caminar y hacer ejercicio para lograr capturar pokémon.

 

 

TRANSFORMERS: Forged to Fight

 Si eres fanático de Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, etc. Este juego será ideal para tener horas y horas de entretenimiento.

 

 

¿Cuáles fueron tus aplicaciones favoritas? ¿Crees que faltó alguna? Compártela con nosotros.

Comentarios