Anuncian juego de Star Wars que se juega en lineaEn unos meses, Star Wars tendrá un nuevo y emocionante juego que ofrecerá la oportunidad de utilizar algunas de las naves más icónicas de la saga. Lo mejor es que el título correrá en línea y no será necesario adquirir una licencia para ingresar al beta que estará abierto para quienes se inscriban a tiempo.

Star Wars Attack Squadrons es una creación de Disney Interactive en conjunto al estudio Area 52. A pesar de que el nuevo propietario de los derechos sobre la saga de George Lucas cerró LucasArts, que era el encargado del desarrollo de los juegos de esta franquicia, parece que aún hay por lo menos un producto más por entregar para los fanáticos de la historia que sucedió en una galaxia muy lejana.

El juego tendrá tres modos de uso: Free for All, con partidas de hasta 16 jugadores en combate libre; Team Dogfight, donde se juega en equipo para vencer al enemigo y Base Defense, donde se debe defender la base o atacar la del oponente.

Será posible utilizar naves como las X-wing fighter o TIE Interceptor, que son los vehículos del Imperio. También se podrá personalizar la nave, obtener recompensas y se harán actualizaciones constantes para mejorar el contenido del título.

Quienes deseen tener acceso al beta “a inicios de 2014” sólo deben registrarse en el enlace de la referencia.

Referencia: Star Wars Attack Squadrons