Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Z30, el nuevo smartphone de BlackBerry

BlackBerry anunció el día de hoy su nuevo smartphone con pantalla de 5”. Este dispositivo tiene un procesador más poderoso, mejor antena para mayor calidad...

Z30, el nuevo smartphone de BlackBerryBlackBerry anunció el día de hoy su nuevo smartphone con pantalla de 5”. Este dispositivo tiene un procesador más poderoso, mejor antena para mayor calidad en las llamadas, y una batería que supuestamente entrega hasta 25 horas de uso mixto. También es el primero con BlackBerry 10.2.

Este dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED con resolución 1280 x 720; el procesador es Qualcomm Snapdragon S4 con doble núcleo y corre a 1.7 GHz, mientras que la cámara es de 8 MP con flash LED y captura video Full HD. La lente frontal toma fotos de 2 MP.

Más allá de ser un dispositivo de mayor tamaño que el modelo Z10, las ventajas de Z30 residen en el software. Con BlackBerry 10.2, la compañía implementó un Hub (centro de notificaciones) que “aprende” las preferencias del usuario y organiza los eventos nuevos conforme el interés del propietario.

Con BlackBerry Messenger ahora se podrá tener una vista previa de los mensajes recibidos para contestarlos de inmediato o descartarlos para después. También se podrán visualizar los mensajes nuevos desde la pantalla de bloqueo del dispositivo.

Cabe señalar que Z30 tiene altavoces estéreo y mejora de sonido para realizar llamadas con mayor calidad por medio de BlackBerry Messenger. La antena integrada mejora la recepción “dinámicamente” para que las llamadas que se hacen por medio de la red celular sean estables y no se corten repentinamente.

Este smartphone es el cuarto en la renovada familia de BlackBerry. Gracias a sus características, Z30 podrá competir con otros dispositivos insignia que han sido presentados durante todo 2013.

La disponibilidad de BlackBerry Z30 iniciará en Reino Unido y Medio Oriente a partir de la próxima semana, mientras que los demás países recibirán este smartphone a tiempo para las fiestas decembrinas.

Para quienes ya poseen un Z10 o Q10, la actualización a BlackBerry 10.2 llegará a partir de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=XtEQYJgVA5I

Referencia: BlackBerry

Comentarios