Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los precios de BlackBerry Z10 en Telcel

BlackBerry hizo hoy el lanzamiento en México de su smartphone BlackBerry Z10. Este teléfono, que tiene pantalla full touch, es lanzado con Telcel y no es...

la foto

BlackBerry hizo hoy el lanzamiento en México de su smartphone BlackBerry Z10. Este teléfono, que tiene pantalla full touch, es lanzado con Telcel y no es necesario contratarlo bajo un plan especial para BlackBerry.

BlackBerry Z10El lanzamiento de Z10 se realizó en el Auditorio BlackBerry en la Ciudad de México donde los asistentes pudieron conocer más sobre el dispositivo; éste cuenta con un display de 4.2” con resolución 768 x 1280 píxeles y 355 ppi.

En el evento se reveló que el precio del dispositivo es de 5,559 pesos en plan Telcel 1000 Plus a 24 meses; el costo en prepago es de 10,679 pesos. También se informó que Z10 será compatible con la red 4G LTE.

Uno de los principales atractivos de Z10 es la plataforma renovada BlackBerry 10, que es el sistema operativo que la compañía canadiense diseñó con la finalidad de dar una nueva cara a sus productos. BlackBerry 10 tiene diferentes implementaciones de software para administrar las funciones del teléfono.

Entre otras características está BlackBerry Hub, centro de notificaciones al que se puede tener acceso en todo momento y donde el usuario puede leer los correos electrónicos, mensajes y otros eventos perdidos.

BlackBerry Z10 también cuenta con un procesador doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz y 2 GB en RAM. Su almacenamiento interno es de 16 GB, tiene soporte para microSD y usa una cámara de 8 megapíxeles con la que se puede elegir la mejor foto de entre varias capturas.

Actualmente ya hay una amplia variedad de aplicaciones disponibles para BlackBerry 10, como WhatsApp, Angry Birds o Foursquare y se sabe que también habrá una versión de Skype.

Si quieres conocer más sobre este dispositivo puedes ver la reseña a fondo que Javier Matuk realizó poco después de que BlackBerry presentará el teléfono en Nueva York.

El teléfono estará disponible para su compra a partir del 23 de marzo en los distribuidores Telcel (antes que en Estados Unidos) y en colores negro o blanco.

Comentarios