Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook Messenger recibe Chat Heads en Android

Facebook liberó hoy una actualización para Facebook Messenger con la que se agregan las Chat Heads, el sistema de notificaciones de conversación en la app...

Android recibe Chat Heads en Facebook Messenger

Facebook liberó hoy una actualización para Facebook Messenger con la que se agregan las Chat Heads, el sistema de notificaciones de conversación en la app de mensajería con la que se puede navegar más fácilmente entre los contactos con los que se está platicando.

Las burbujas permanecen activas todo el tiempo

Las burbujas permanecen activas todo el tiempo

La semana pasada, Facebook presentó a Facebook Home,  que toma buena parte de la interfaz de Android para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia en esa red social desde sus dispositivos móviles. Esa app fue liberada hoy para dispositivos seleccionados.

El chat se puede abrir en cualquier momento

El chat se puede abrir en cualquier momento

Facebook Home en la primera etapa, la empresa integró Chat Heads en su Facebook Messenger para Android. Este sistema hace más fáciles las conversaciones pues muestra pequeñas burbujas en la pantalla con los rostros de quienes hayan enviado un nuevo mensaje al usuario.

Aunque la funcionalidad de Chat Heads en este caso sea esté limitada a Facebook Messenger (en Facebook Home se pueden utilizar las burbujas también con SMS), se trata de un buen acercamiento a lo que se ofrece con las nuevas apps de la empresa.

El funcionamiento de Chat Heads es fluido y podría ser un gran aliciente para quienes no les guste el chat de Facebook para su dispositivo móvil.

La actualización es compatible con Android 2.2 o superior y se puede obtener desde este enlace.

Comentarios