Nuevos monitores para Windows 8 y notebook de Samsung

Samsung presentó dos monitores para uso con algún sistema de cómputo; se trata de displays con alta resolución y adecuaciones para uso en Windows 8. Además, la marca coreana lanzó un adelanto en video de su próxima generación de computadora portátil: la Series 7 Chronos.

El primer monitor es el Series 7 SC770, que tiene resolución Full HD y pantalla táctil de 24” optimizada para utilizar Windows 8; tiene soporte multi touch para hasta 10 puntos de contacto a la vez que permite arrastrar, rotar y seleccionar objetos en pantalla usando los dedos.

Samsung Series 7 SC770

Samsung Series 7 SC770

Para hacer más confortable la ejecución de comandos sobre el display, éste se puede inclinar a 60° y cuenta con múltiples ángulos de visibilidad. Su bisel es delgado y tiene una base elegantemente diseñada.

Otro modelo es el Series 7 SC750, que tiene una base que le permite rotar para ajustarse a las necesidades del usuario. Por ejemplo, la pantalla se puede girar a modo vertical para reproducir en ella algunos contenidos multimedia que así lo requieran. La resolución de este display  es de 1920 x 1080 y contraste 5,000:1; el tamaño es de 27”.

Samsung Series 7 SC750

Samsung Series 7 SC750

Estos monitores estarán en exhibición durante el CES 2013 la próxima semana y estarán disponibles a nivel mundial para su compra en el primer trimestre de 2013. Aún se desconoce el precio de ambos.

Adicionalmente, Samsung lanzó un teaser en el que se exhibe ampliamente su nuevo modelo de notebook. La Series 7 Chronos tendrá GPU AMD Radeon HD 8870M y resolución Full HD en pantalla. También tendrá acelerador de RAM y altavoces JBL.

No se conoce más información de esta computadora portátil ultraligera, pero es de esperar que la marca coreana presente de forma oficial este dispositivo en el marco del Consumer Electronic Show la semana que entra.

Referencia: Samsung Tomorrow, YouTube